5 consejos para sobrevivir a un vuelo largo

  • Reserva los asientos con cabeza

Si viajas en pareja es muy probable que reserves tus asientos el uno junto al otro. En filas de 3 asientos es una gran idea coger pasillo y ventanilla. Es poco probable que alguien reserve justo el de el medio, y si lo hace, una vez en la aeronave os podréis cambiar los asientos sin problemas. De esta forma tendréis probabilidades de viajar dos personas en tres asientos.

Si quieres tener mayor espacio para tus piernas puedes reservar tu asiento en la fila de salida de emergencia (si no quieres pagar un asiento en una clase superior). Si optas por reservarlo en la parte trasera del avión has de tener en cuenta que habrá más ruido de los motores.

  • Lleva algún snack con sabor fuerte

La altura a la que viaja un avión, sumado a la presión atmosférica provoca que nuestras papilas gustativas perciban un 30% menos los sabores. Por eso recomendable comprar en el aeropuerto algún snack con sabor contundente para contrarrestar la insipidez de los menús aéreos.

  • Vístete por capas

En el interior de un avión suele hacer bastante frío así que es aconsejable vestirse de manera cómoda y con capas finas para irnoslas poniendo o quitando según la temperatura.

  • Bebe mucha agua

Es uno de los remedios para sobrellevar el jet lag. Además en cabina el ambiente es muy seco y facilitará que nos deshidratemos a mayor velocidad.

  • Muévete

En vuelos de más de tres horas es fácil que se nos agarroten los músculos o incluso desarrollar una trombosis venosa profunda. Por eso es un buen consejo levantarte cada dos horas, hacer estiramientos y andar un poco por el pasillo del avión.

Stopover Pass

Estos consejos pueden ser muy útiles si queremos hacer un Stopover en Islandia de la mano de Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa. El Stopover Pass ofrece la posibilidad de viajar a Estados Unidos o Canadá haciendo una parada en Islandia de hasta 7 días sin sobrecargo y con la opción de canjear nuestro billete por una de las múltiples actividades culturales que se llevan a cabo en Islandia; desde conciertos a partidos de fútbol.

Además, bajo demanda del cliente, la tripulación de Icelandair realiza obras de teatro en sus vuelos para entretener a los pasajeros aburridos, personas con miedo a volar y niños inquietos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *