La primera aerolínea que ofrece un viaje en el tiempo

Como os contábamos en anteriores posts, Icelandair -la aerolínea de bandera islandesa- dio recientemente el pistoletazo de salida a uno de los proyectos que están llamados a revolucionar el transporte aéreo: el Stopover Pass. Este nuevo servicio trata de hacer partícipe a los pasajeros de la cultura y eventos islandeses y fue lanzado el pasado 8 de septiembre con una función de teatro de tres actos en pleno vuelo. Esta obra fue llamada  “Ahead of Time” o “Adelantada a su Tiempo”.

Este espectáculo fue ideado para satisfacer la demanda de entretenimiento del pasajero antes, durante y después de su vuelo. La obra hizo un repaso a los 80 años de historia de una de las mejores aerolíneas de Europa. El primer acto tuvo lugar en un vuelo Londres (Heathrow) – Reykjavík. El segundo, durante la conexión en el aeropuerto base de Icelandair: El aeropuerto de Reykjavík (Keflavik). Finalmente el tercer acto se desarrolló entre el vuelo Reykjavík (Keflavik) – Nueva York (JFK). Este espectáculo de teatro inmersivo fue protagonizado por la propia tripulación de cabina y actores profesionales que amenizaron uno de los vuelos de Icelandair que más se recordarán. Varios personajes de los años 40’s, 60’s y 80’s embarcaron en este vuelo, interactuando con los pasajeros y compartiendo y relatando historias de su década.

A partir del pasado 8 de septiembre cada pasajero que haga un Stopover en Islandia antes de tomar el vuelo que le llevará al próximo destino, tendrá la posibilidad de cambiar su billete por uno de los muchos servicios que ofrece Icelandair. Se puede tener acceso VIP y backstage en conciertos, partidos de fútbol, festivales de música y muchos otros eventos organizados en la Isla del Fuego y el Hielo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *