Gana dos billetes a Islandia y Nueva York con Icelandair

 

Con motivo del 80º aniversario de Icelandair, la compañía de bandera islandesa ha anunciado su revolucionario Stopover Pass, un proyecto que pasa por ofrecer entretenimiento gratuito a bordo (actuaciones y otras sorpresas) además de originales actividades (conciertos privados, acceso al backstage de grupos islandeses) para aquellos pasajeros que realicen un Stopover o parada en Islandia al volar entre Europa y Norteamérica y viceversa.

Para celebrarlo, Icelandair acaba de lanzar un sorteo para que dos personas puedan formar parte del “vuelo inaugural” Londres-Nueva York (vía Reykjavik) en el que la aerolínea ofrecerá una exclusiva función de teatro de 3 actos a bordo del avión. Este original vuelo despegará desde la capital británica el 8 de septiembre de este año.

Icelandair sabe que el cliente demanda cada vez más un servicio más personalizado de entretenimiento a bordo que ofrezca algo más que películas y juego. Por ello…¿por qué no convertir los pasillos de un Boeing y la Icelandair Saga Lounge en un escenario?

Además de la función de tres actos que se desarrollará en este vuelo inaugural (1er acto en el vuelo Londres-Reykjavik, 2º acto en el Saga Lounge de la compañía en el aeropuerto de Keflavik y 3er acto en el vuelo Keflavik-Nueva York), los participantes del sorteo optarán a los siguientes premios:

  • Billetes de ida y vuelta desde el destino más cercano al ganador desde el cual Icelandair opere vuelos.
  • Asientos para el vuelo especial de Londres a Nueva York con representación a bordo del 8 de Septiembre de 2017.
  • Una noche de alojamiento en Nueva York.
  • Dos noches de alojamiento en Keflavik.
  • Vuelo de regreso desde Keflavik hasta su destino final – 11 de septiembre de 2017.
  • 700 USD para sus gastos.

Para participar en el sorteo tendrás que inscribirte en este enlace: https://www.icelandair.es/stopover-pass/

Las inscripciones se cerrarán el 28 de julio. ¡Mucha suerte a todos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *