Iceland Airwaves

Ven a conocer Islandia de la mano de Icelandair y disfruta de uno de los festivales más importantes de la música que se celebra en la isla. El Iceland Airwaves se celebra cada otoño en Reykjavik, este año tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre y que permitirá escuchar a importantes bandas tanto de Europa como de América. El festival se celebra con motivo del retorno de las auroras boreales.

air

La duración del festival es de cinco días y el precio del festival ronda aproximadamente entorno a 16.500 coronas islandesas (isk).  Gracias al programa y al plano de la ciudad con la situación de los conciertos y las maquetas de los grupos, podrás vivir un festival  lo más personalizado posible.  Para acceder a los principales locales donde se celebra el festival deberemos recoger unas pulseras identificativas que se recogen en el Center Hotel Plaza de Reikiavik.

El festival cuenta con grupos de electrónica, folk-blues,  hip hop,  tropicalismo, post-rock y hasta arte experimental; sin olvidarlos del grupo local Sigur Ròs. Cada uno de los conciertos no dura más de 40 minutos ya que si no, no se podrían celebrar tantos en tan poco tiempo.

El momento más impresionante del festival es el sábado por la noche cuando los conciertos tienen lugar Blue Lagoon. Con tu traje de baño y en sus cálidas y humeantes aguas disfrutarás de los conciertos en este idílico lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *