¿Motos de nieve y glaciares en Verano?

El glaciar Langjökull es el segundo más grande de Islandia. Se encuentra en el oeste de la isla y hay gran cantidad de actividades como trekking, rutas en raquetas o paseos en motos de nieve que permitirán mostrarnos todo el esplendor del lugar desde distintos puntos de vista. ¡Incluso en Verano!

Hay varias posibilidades para disfrutar de esta perla islandesa. Icelandair nos propone una opción muy completa con una excursión de 1 día desde Reikiavik. Saliendo de la capital y antes de llegar al glaciar, se hace una parada en el parque nacional Pingvellir. La atracción principal de esta zona es la existencia de géiseres activos y formaciones rocosas extrañas. ¡Prepara la cámara y a disparar!

Tras esta parada el próximo destino es la cascada de Gullfoss, una de las más famosas del país.

Otra vez toca ponerse en marcha y dirigirse al glaciar Langjökull. En ese punto, el guía facilitará el equipamiento necesario para esta ruta. Casco, traje impermeable, botas y por supuesto la moto de nieve. Su conducción es sencilla y no alcanza grandes velocidades. ¡Aunque podemos aseguraros que esta actividad está llena de adrenalina!

A media ruta el guía hace una parada para que el aventurero pueda reponer fuerzas e inmortalizar con su cámara y teléfono la preciosa panorámica del glaciar.

Una vez realizado el circuito se regresa al punto desde donde se partió, finalizando la actividad con una cerveza islandesa artesana que ofrecerá el guía. Puedes encontrar más información pinchando aquí.

Para llegar hasta este maravilloso país, Icelandair acaba de lanzar una nueva tarifa promocional y limitada para volar desde Madrid a Keflavik por solo 268€ (Tasas incluidas). Hay vuelos disponibles los miércoles (del 28/06 al 16/09) y sábados (del 10/06 al 16/09). ¡Pero corre, esta promoción solo está disponible hasta el 23 de Abril!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *