Noche de la cultura en Reikiavik

La noche de la cultura es uno de los acontecimientos más esperados del año y que tienes que ver en Islandia. Los últimos años ha coincidido con la Marathon de la capital. La noche de cultura es un día muy especial en que las calles de Reykiavik se convierten en un gran escenario y decenas de miles de personas llegan a esta capital nórdica. Hay conciertos, programas para niños y los museos y galerías ofrecen eventos especiales y prácticamente no cierran. Podéis ver aquí el programa.

noche

En el centro de Reykjavík se puede disfrutar de enormes fuegos artificiales. La noche de cultura junto con el Gay Pride son las auténticas estrellas del mes de agosto en Islandia.

La fiesta en la capital islandesa está dedicada a la conmemoración del aniversario de Reykjavík como municipio. Este año será el 18 de agosto, los islandeses y turistas que visitan la isla podrán disfrutar de muchos eventos culturales para todos los gustos, conciertos al aire libre, galerías de arte, restaurantes, bares y negocios abiertos hasta tarde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *