¿Teatro y entretenimiento en vivo a bordo de un avión?

Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa acaba de lanzar el Icelandair Stopover Pass, con el objetivo de amenizar y entretener a los pasajeros mientras viajan, tanto dentro del avión, como en tierra. El Stopover Pass permite a los pasajeros transformar su tarjeta de embarque en una auténtica experiencia islandesa con la posibilidad de ganar las siguientes actividades:

  • Un concierto privado en el vestíbulo de un local.
  • Acceso exclusivo a una sesión en directo en el aeropuerto.
  • Una plaza en la mesa de un chef en el marco del Iceland Food & Fun Festival.
  • Pases para el backstage para conocer a una banda islandesa antes de que suba al escenario.

Por otro lado Icelandair ha apuntado a los tripulantes de sus aviones a cursos de arte dramático para desarrollar sus habilidades más creativas (teatro, danza…) y ofrecer una experiencia al cliente que jamás ha vivido antes a bordo de un avión. En esta escuela también han podido aprender nuevos conocimientos para mejorar el servicio de atención cliente, como por ejemplo la escucha activa, la empatía, técnicas para calmar niños inquietos o a pasajeros asustados.

Los tripulantes podrán lucir estas nuevas habilidades en un “vuelo inaugural” entre Londres y Nueva York, donde se llevará a cabo una función de teatro de tres actos.

El primer acto en el vuelo Londres-Reykjavik; el segundo en el Saga Lounge del aeropuerto de Keflavík y el tercero en el vuelo Reykjavik-Nueva York.

El lanzamiento de este nuevo proyecto coincide con el 80 aniversario de la aerolínea, y responde a las nuevas demandas de los pasajeros, buscando mejorar su experiencia de viaje.

Puedes encontrar más información así como ganar una plaza en este “vuelo inaugural” a Nueva York en el link.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *