Consejos para ahorrar en tu viaje a Islandia

En posts anteriores explicamos el glamour que rodea a Islandia y las numerosas actividades cool que se pueden realizar en la isla. Aunque este sea un país caro también puedes organizar el viaje a tu aire y ser el guía de tu propia aventura.

Para disfrutar de este fantástico país y de la manera más económica posible hay que tener claros los cuatro factores que encarecen el viaje a Islandia: el vuelo, alojamiento, comidas y actividades. Con los siguientes consejos conseguirás un viaje perfecto a tu medida.

  • Vuelo: Islandia se ha popularizado, y eso ha incrementado los precios de los vuelos. De todas formas, Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa ha lanzado una nueva oferta de vuelos semanales desde Barcelona o Madrid por 268€ ida y vuelta con tasas incluidas.
  • Alojamiento: Qué mejor que renunciar a un alojamiento fijo en un hotel y vivir el país a tu aire en una autocaravana de WorldWide Campers. Esta opción nos ahorrará unos cuantos cientos de euros y nos dará la posibilidad de dormir bajo un manto de astros en plena naturaleza. ¡Porque el cielo tiene más estrellas que cualquier hotel!

  • Comidas: Los establecimientos más baratos para comprar comida son los supermercados Bonus, con un inconfundible cerdito hucha como logotipo. Si queremos tomar café, en la mayoría de cafeterías y gasolineras se paga por vaso, pudiéndolo rellenar las veces que se desee.

Por otro lado encontramos también una variada oferta de restaurantes a precios asequibles en Reykjavik como el Baejarins Beztu, donde podremos degustar los famosos perritos calientes islandeses; o el Ostabudin Soups, para coger calor con una buena sopa de pescado tras una larga jornada descubriendo la maravillas que esconde Islandia.

  • Actividades: Por suerte, Islandia es una experiencia en sí misma, por lo que aunque no tengamos presupuesto para actividades especiales disfrutaremos de la isla del Fuego y el Hielo y de sus innumerables cimas, cascadas, glaciares y paisajes que paran el tiempo. Además queremos recordaros que la mayoría de piscinas geotermales alrededor de la isla son gratuitas. Con la autocaravana en nuestro poder podremos sacarle el máximo partido a Islandia y nos convertiremos en los dueños de nuestras merecidas vacaciones.


 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *