¡Gana un viaje a Islandia gracias a Tierras Polares e Icelandair!

Con la llegada de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) Islandia presenta todas sus novedades para este año. Como cada año los co-expositores islandeses llegan pisando fuerte con nuevos productos, sorteos y sorpresas.  Y aquí os dejamos algo que os gustará…

Tierras Polares, agencia de viajes especializada en todo tipo de tours y viajes de aventura en Islandia, está presente en la feria (pabellón 4, Stand 4D07D) junto a Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa (pabellón 4, Stand 4D07C). Ambos partners han anunciado un maravilloso concurso con el que podrás ganar un viaje de aventura a Islandia de 8 días.

¿Cómo participar? ¡Tienes 2 opciones!

Opción A

1.- Visita el Stand de Tierras Polares en FITUR 2019 del 25 al 27 de Enero (para público general – Stand 4D07D) donde encontrarás un divertido photocall.

2.- Hazte una foto divertida y cuélgala en tus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) usando el hashtag #MiviajeaIslandia y nombrando a @tierraspolaresviajes + @icelandair con un comentario tuyo etiquetando o nombrando a amigos con los que te gusta viajar a la Isla del Fuego y el Hielo.

Stand de Tierras Polares en FITUR 2019

Opción B

Si no puedes acercarte a FITUR, o vives lejos de Madrid, también puedes participar vía online a través de esta página: https://www.tierraspolares.es/mi-viaje-a-islandia-2019.php

Deberás dejar tu email y escribir un comentario etiquetando a @tierraspolaresviajes + @icelandair e indicando o etiquetando también a las personas con las que viajarías a nuestra isla favorita en este mundo.

¡Mucha suerte para tod@s!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *