Gana un viaje a Islandia con Tierras Polares y Icelandair

¡Hoy, miércoles 17 de enero arranca FITUR 2018 en Madrid! La Feria Internacional del Turismo de este año nos trae muchas sorpresas, nuevos destinos y algún que otro sorteo.

Tierras Polares, agencia especializada en todo tipo de tours a Islandia, estarán junto a nosotros en la feria, en el Stand 4C08.

El 20 y 21 de enero os podréis acercar a su Stand y participar en un sorteo de un viaje de aventura a Islandia de 8 días totalmente gratis.

Para participar tendréis que seguir los siguientes pasos:

1.- Visita el Stand de Tierras Polares en FITUR 2018 los días 20 o 21 de enero (para público general) en el Stand 4C08, Pabellón 4.

2.- Encontrarás un “photocall” donde podrás hacerte una divertida foto.

3.- Comparte en tus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) usando el hashtag #MiviajeaIslandia nombrando a @icelandair + @tierraspolaresviajes (facebook)/@tierraspolares (twitter e instagram) con un comentario tuyo etiquetando o nombrando a amigos con los que te gusta viajar.

Si no te va bien ir a FITUR, o vives lejos de Madrid, también puedes participar vía online en la página web de Tierras Polares: http://bit.ly/sorteoislandia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *