Gasolineras de Islandia

Seguimos a cuestas con el tema de que ver en Islandia en coche, como queremos que vuestro viaje sea perfecto,  hoy os hablaremos de las gasolineras de Islandia. Seguro que si has cotilleado en internet, habrás leído en diferentes ocasiones que suele ser difícil encontrar una gasolinera en Islandia o que no hay muchas. Nada más lejos de la realidad, como en todo viaje hay que ser previsores, pero no tengáis miedo, Islandia tiene gasolineras en toda la isla.

Seguro que con estas fotos que os dejamos no se os escapa ni una gasolinera.

Gasolinera 1

Una de las cosas más importantes a la hora de recoger el coche del renting, es pedir una tarjeta descuento para gasolina, algunos se hacen los remolones a la hora de dártela, pero si la pides la dan. Con ella te ahorras un 8% directo en gasolina, también consigues puntos y descuentos un productos, una maravilla.

En las gasolineras de Islandia sólo se admite el pago con tarjeta, por lo que primero tendrás que introducir la tarjeta descuento y después la de crédito. Lo normal es marcar entre 6.500 y 7.000 ISK y así te aseguras de poder llenar el depósito. No te preocupes si echas menos el importe marcado, solo cargarán en tu cuenta lo que hayas echado.

Las gasolineras, están también pensadas como puntos de reunión donde tomar café, algo de picar y hasta sopa recién hecha.

Hazte con tu tarjeta descuento, un mapa de gasolineras y… a descubrir Islandia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *