Hafthor Julius Björnsson, el hombre más fuerte de Islandia

HBO, productora de la ya conocidísima serie “Juego de Tronos”, acaba de confirmar hace unas semanas que el hombre más fuerte de Islandia, el famoso Hafthor Julius Björnsson se ha unido al reparto de Juego de Tronos de la cuarta temporada de la serie e interpretará Ser  Gregor Clegane (La Montaña).

El artista que también lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, el pasado 3 de septiembre como podemos ver; no tiene experiencia en interpretación, aunque con tan sólo 24 años y 2,05 metros de altura, ha estado en numerosos actos y espectáculos en los que, el también conocido como “Thor”, ha ganado numerosos premios en los últimos tres años.

En su país ha ganado el título como “El hombre más fuerte del mundo” y ha quedado como el tercero a nivel internacional en la misma categoría.

Hafthor Julius Björnsson

A principios de agosto se le ha visto en el set de rodaje de Belfast, en estos momentos se encuentran rodando en Dubrovnik con el resto del equipo preparando las escenas de la cuarta temporada.

El personaje de “La Montaña” se originó en la temporada 1 con Conan Stevens y prosiguió con Ian Whyte en la segunda temporada. El personaje no apareció en Juego de Tronos durante la tercera temporada y muchos habían especulado que el papel podría ser reutilizado por segunda vez y si habéis leído los libros en los que se basa la serie, el personaje reaparece asiduamente durante esta temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *