Haz escala en Islandia

Viajar desde Estados Unidos y Canadá a Europa o viceversa en muchas ocasiones se realiza el trayecto con escala en Islandia. Ya sea por unas horas o unos días, la parada en Islandia es necesaria en muchas ocasiones por la conexión de los vuelos. Para que no pases ese tiempo en el aeropuerto, Icelandair te ofrece la oportunidad de hacer escala o aprovechar su stop over de hasta siete noches disfrutando de los encantos del país para después continuar el viaje al destino final sin cargo adicional.

Además, tras el éxito y la buena acogida que tuvo Icelandair el pasado invierno con la campaña Stopover Buddies, este próximo otoño vuelve con nuevas aventuras. Podrás conocer de forma gratuita Islandia de la mano de uno de los trabajadores de Icelandair especialista en un hobbie. Te acompañará durante un día y te transmitirá la energía y dinamismo que caracteriza a los empleados de la compañía.

Conoce todas las posibilidades para hacer escala en Islandia y descubrir el país de hielo y fuego:

Escala

  • Muchos vuelos procedentes de América y Canadá llegan a la capital islandesa por la mañana y el próximo vuelo no sale hasta última hora de la tarde. Si es así, tienes tiempo para visitar la Laguna Azul que está entre 20 y 25 minutos en coche desde el aeropuerto. Así mismo el Blue Lagoon ofrece un servicio de bus directo entre el aeropuerto y el balneario o entre el centro de la ciudad y la Laguna. También puedes acercarte al centro de Reykiavik y realizar un tour por la ciudad hasta después de comer o alquilar un coche y conducir por la Península Reykjanes.
  • Si tu vuelo desde Estados Unidos o Canadá llega por la mañana a Islandia y tu próximo avión no sale hasta la mañana siguiente, en los meses de verano puedes aprovechar las 24 horas de luz que hay en el país y disfrutar más a fondo de la capital islandesa. Conoce la vida nocturna de Islandia saliendo de fiesta por Reykiavik, una de las capitales más al norte del mundo con sus famosos runtur por los bares de la capital.
  • Si realizas el camino inverso, es decir, desde Europa hasta el otro lado del océano, puede que tu vuelo llegue a Islandia por la noche y que tu vuelo salga al día siguiente por la tarde. En este caso, puedes hacer un tour por la mañana en Reykiavik o visitar el Círculo Dorado. Una buena idea en este caso es alquilar un coche para recorrer la capital y sus alrededores y así poder ir al aeropuerto sin necesidad de tener que volver a la capital.
  • Existe la posibilidad de llegar a Islandia por la mañana y continuar el viaje hasta América o Canadá al día siguiente por la tarde. Con esta opción, tienes más de 24 horas para aprovechar la parada en Islandia. Podrás conocer muchos rincones de Reykiavik y disfrutar de ellos. Aunque esta es la combinación más completa, puedes aprovechar el tiempo y salir del aeropuerto. Llegando por la mañana desde Europa y tomando el siguiente vuelo por la tarde hacia Estados Unidos o Canadá, puedes acercarte en un taxi desde el aeropuerto a Keflavík para comer y visitar algunos museos. Dependiendo de las horas de los vuelos, quizás también te da tiempo a visitar la Laguna Azul.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *