Hotel Viking, siéntete como un verdadero vikingo

Así es, ahora nos podemos sentir como un auténtico vikingo en Islandia, un motivo más para conocer esta isla. El hotel Viking, nos hará sentir como si viviéramos en una verdadera casa vikinga, su decoración es de estilo germánico y el mismo está situado en el también pueblo vikingo Hafnarfjörður, a tan sólo 10 km de la capital, Reykiavik.El interior del hotel está decorado con obras de arte de Groenlandia, de las Islas Faroe y de Islandia.  Las habitaciones de la primera planta están decoradas como antiguas casas vikingas y las habitaciones de la segunda planta están dedicadas al arte nórdico.

Este hotel tiene baños geotermales donde los huéspedes podrán relajarse después de explorar la ciudad. Desde el mismo organizan también visitas a la Laguna Azul y excursiones para avistar ballenas o montar a caballo.

En este mismo pueblo, se celebradel 16 al 20 de junio el Festival Vikingo, donde los habitantes y turistas se visten como auténticos vikingos, se organizan diversas actividades de esta civilización ancestral como talleres de artesanía o exposiciones de arte nórdico.

Vía queverenislandia.posterous.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *