Islandia con niños

Islandia el lugar perfecto para viajar con niños, incluso con bebes, ya sea en autocaravana, en hoteles y granjas y hasta en tándem.

El viaje comienza con el vuelo donde Icelandair cuenta para los  niños con un  canal especial de dibujos animados para ellos y una caja infantil para su comida muy especial.

La gran mayoría de las estaciones de servicio, restaurantes y bares cuenta con cambiadores para bebés, espacios para niños y nunca ponen ningún problema para calentar biberones o potitos. Las tronas para ellos también las encontrarás en la gran parte de los sitios.

nin

Si viajas con niños muy pequeños, no es necesario que vayas cargado hasta las cejas de comida, las farmacias, supermercados y tiendas 24 horas tienen comida para bebes. Si vuestra idea es viajar en autocaravana está todo solucionado si por el contrario viajáis en coche un calienta biberones eléctrico puede ser una gran idea.

Pañales, toallitas y cremas también tiene en Islandia por eso no vale la pena ir cargando con todas esas cosas, las marcas son las mismas y los precios muy parecidos, y es que en Islandia también hay niños.

Los hoteles ponen muchas facilidades a la hora de ir con niños, cunas, peluches, juguetes, vamos, todo lo necesario para que el niño disfrute.

Nuestra recomendación es viajar con carrito ligero para ciudades y sitios accesible con ellos, y para el resto de visitas lo mejor es ir con una mochila para niños. Los lugares más importantes de se pueden visitar con niños perfectamente, Laguna Azul, Géiser, cataratas. La mayoría de museos y bares de carretera tiene una zona de juego para niños con juguetes educativos, sin olvidarnos de que en la Laguna Azul tiene manguitos y flotadores para que los más pequeños no se pierdan la experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *