Islandia es protagonista del universo de Juego de Tronos

La Isla del Fuego y el Hielo, hogar de sets de rodaje en numerosas películas y series han hecho de la isla nórdica una de las localizaciones favoritas para actores y personal de rodaje.

A partir de la segunda temporada se pueden empezar a ver a Jon Snow, Ygritte y compañía rodeados por el frío paisaje islandés (Más allá del muro).

Estos son algunos de los lugares de la Isla del Fuego y el Hielo que aparecen en la aclamada serie de HBO:

Parque Nacional Thingvellir: Este lugar aparece en la cuarta temporada de la serie. En él aparece Arya Stark y el perro caminando hasta llegar a la “Puerta de la Sangre”. Se puede apreciar la separación de las dos placas tectónicas que caracterizan esta localización. En la serie se puede ver el Parque Nacional Thingvellir en el octavo capítulo de la cuarta temporada.

Lago Mývatn: En la serie se puede apreciar el entorno volcánico de esta localización. En este lugar aparece Jon Snow e Ygritte guiando al pueblo libre hacia el muro.

Cascada Godafoss: La famosa cascada de Godafoss es una de las localizaciones en las que suceden las batallas Más allá del muro.

Cueva Grjótagjá: En esta cueva sucede el primer encuentro amoroso entre Jon Snow e Ygritte. La cueva alberga una piscina geotermal de agua muy caliente, por tanto, bañarse en ella es peligroso.

¿Y tú, cuál es tu escena de GOT favorito? Para poderlo descubrir en persona Icelandair nos propone esta promoción exclusiva para volar directo entre Madrid y Reykjavik desde 251€ i/v (tasas y equipaje incluidos).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *