Maleta para Islandia

Hay mucha gente que adora hacer maletas, pero también somos muchos los que no, y que la hacemos deprisa y corriendo olvidándonos cosas imprescindibles para nuestra estancia. Para no tener este problema al viajar a Islandia, estas son nuestras recomendaciones para hacer una maleta perfecta.

Lo primero es mirar el tiempo que va a hacer en Islandia según se vaya acercando la fecha del viaje, así sabremos si nos va a llover, no y más o menos la temperatura que nos hará durante el viaje a Islandia.

maletas

La lluvia durante el verano en Islandia puede aparecer en cualquier momento y lugar por eso una chaqueta impermeable, botas resistentes al agua y pantalones desmontables te vendrán de perlas.

Las gafas de sol, una gorra y las chanclas de piscina no se nos pueden quedar fuera de la maleta, cualquier rayito de sol será bien recibido para bañarnos en alguna de las lagunas termales como la Laguna Azul, imprescindible traje de baño y toalla.

El calzado cómodo es básico, hay que tener en cuenta que la mayoría de las cosas a visitar tienen un acceso difícil y hay que ir andando.

Tampoco podemos olvidarnos de la cámara de fotos, su cargador y muchas tarjetas de memoria, ya que querrás hacerte una foto cada cinco minutos.

En verano en Islandia es casi siempre de día, asique o estás acostumbrado a dormir con luz o lo mejor es que te lleves, además de un pijama, el antifaz, así descansarás adecuadamente para coger el día siguiente con muchas más ganas.

Un mini botiquín con tiritas, aspirinas y agua oxigenada puede venirnos bien si somos realmente aventureros y muy osados. Una navaja multiusos también puede sernos de gran utilidad, siempre podemos utilizarla para hacernos un bocata o en cualquier situación extraña que se dé lugar.

Y con todo esto y unas ganas locas de conocer Islandia ya estamos listos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *