¿Pensando en descubrir Islandia? ¡Dáte un paseo por los Stands de los especialistas!

FITUR Madrid 2018 –la impresionante Feria Internacional de Turismo– está a punto de dar el pistoletazo de salida. Probablemente sea la época del año en la que Islandia está más cerca de España que nunca. Además de pasarte por nuestro Stand 4C08 para descubrir Icelandair, aerolínea de bandera islandesa con vuelos directos entre Madrid y Reykjavik, también puedes visitar a nuestros amigos de Arctic Yeti, Islandia 66, Islandia Tours y Tierras Polares.

Tanto ellos como nosotros estaremos encantados de asesorarte en cualquier duda acerca de tu viaje a la Isla de Fuego y el Hielo.

Islandia Tours es una agencia especializada en viajes a Islandia, entre otros destinos…Tiene más de 11 años de experiencia en el sector, con más de 11.000 viajeros satisfechos. Podrás visitarles en el Stand 4C08, junto a Icelandair.

Si además quieres participar en un sorteo de dos billetes para volar a Islandia a bordo de Icelandair, pásate por el Stand 4B17 de Arctic Yeti y te dirán cómo participar.

En caso de que lo tuyo sea la aventura no dudes en hacer una visita a nuestros amigos de Tierras Polares, agencia fundada por el explorador español Ramón Larramendi. Tierras Polares dispone de todo tipo de tours por Islandia que te encantarán. Los encontrarás junto a nuestro Stand: 4C08.

Finalmente puedes darte un paseo por el Stand de Islandia 66, una agencia experta en montar viajes a medida a Islandia, tanto organizados o por libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *