¡Se acerca el Festival Iceland Airwaves 2018!

Faltan pocos días para el inicio del gran festival de música de Islandia. El Iceland Airwaves se celebra anualmente desde el año 1999 a principios de noviembre en el centro de Reykjavik, la capital de Islandia. Su enfoque principal es hacer descubrir música nueva, tanto islandesa como internacional.

El festival dura cuatro días, y este año tiene lugar del miércoles 7 de noviembre al sábado 10 de noviembre.

La edición de este año cuenta con cabezas de cartel como Fontaines D.C., NAAZ, Scarlet Pleasure y Agent Fresco. Los estilos de música que predominan son música alternativa, electrónica, hip hop, house, multigénero, rock y tecno.

La entrada al festival consiste en un abono de 4 días, y el precio actualmente es desde 168€. El abono para Iceland Airwaves es válido para los cuatro días del festival y proporciona acceso a todos los espectáculos que forman parte del festival. No es posible comprar entrada para un solo día.

Los espectáculos se celebran bajo techo, excepto aquellos escenarios en los que el público puede disfrutar de un baño de agua caliente al aire libre mientras escucha a uno de los artistas.

¡Todavía estás a tiempo de apuntarte a este planazo! Si no quieres quedarte sin plaza te recomendamos reservar tu billete de avión con uno de los patrocinadores principales del festival, la compañía bandera del país, Icelandair, que opera vuelos diarios en conexión a Reykjavík desde Madrid en temporada de invierno. En verano, la aerolínea ofrece 3 vuelos directos semanales entre ambas capitales.

Y quién sabe, puede que termines maravillado con el fenómeno de las auroras boreales en Islandia mientras disfrutas de uno de los espectáculos. También puedes aprovechar aún más el viaje y reservar un tour por los magníficos parajes de Islandia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *