¡Sorteo Especial en FITUR! Gana 1 vuelo para 2 personas a Islandia con Arctic Yeti e Icelandair

Islandia es el destino ideal tanto en verano como en invierno, con sus auroras boreales, el sol de medianoche, los glaciares, sus impresionantes cascadas, los baños en las piscinas geotermales, o los paseos por sus playas de arena negra. Para muchos es un destino a visitar al menos una vez en la vida ¡y ahora puedes hacer realidad este sueño!

Icelandair y Arctic Yeti sortean un vuelo para 2 personas a Islandia. Sí, sí, un vuelo para ir a las tierras donde se filma Juego de Tronos y donde encontrarás más ovejas que personas. Visitar la tierra del hielo y el fuego nunca ha sido más fácil y te explicamos cómo.

Solo debes acercarte al Stand de Arctic Yeti, la agencia de viajes especializada en Islandia y países nórdicos, en la Feria de Turismo Internacional Fitur, que se celebra en IFEMA Madrid del 23 al 27 de enero. Les encontrarás en el pabellón 4, Stand 4C11.

Asistir a Fitur en Madrid tiene recompensa y puedes llevarte un vuelo a la mágica isla del norte con tu acompañante favorito. Además durante los 5 días de la feria y hasta el 1 de febrero podréis disfrutar de un 5% de descuento en una selección de viajes a Islandia con Arctic Yeti. Puedes encontrar más información en: https://arcticyeti.es/

No te olvides de etiquetarnos en tus imágenes en Instagram con @queverenislandia y @arcticyeti y seguirnos para enterarte de todos los sorteos y novedades. ¡Islandia te está esperando!

Disfruta de un relajante baño en una piscina geotermal de Islandia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *