Taste of Iceland en Edmonton

Viajar a Islandia a veces es complicado, pero si no puedes ir a Islandia, Islandia irá a ti. O al menos eso es lo que les sucede a los canadienses de Edmonton. Con motivo de los nuevos vuelos de Icelandair con destino a Edmonton, todos los días de la semana salvo jueves y domingo empezando a volar desde mediados de mayo a principios de octubre, se celebra en Edmonton (Canadá), el festival Taste of Iceland entre el 5 y el 8 de mayo. ¡Esta misma semana!

islandia

¿No sabes en qué consiste Taste of Iceland? Pues resulta que van a llevar a músicos, cocineros y otros talentos de Islandia, para que la gente pruebe un poquito de este país, demostrándoles que no solo es un lugar sino que también es una experiencia.

Los cocineros entran en las cocinas canadienses para hacerse con los pucheros, llevando el sabor de Islandia a sus clientes incluso trayendo sus propios productos desde la isla helada. La música es otro de los placeres islandeses y por este motivo, muchos músicos viajan para fusionar sus melodías con las americanas. Artistas de Islandia también viajarán hasta Edmonton entre el 5 y el 8 de marzo para llevar un trocito de la excepcional cultura que se respira en Islandia.

Hay mucho que enseñar de Islandia y este festival que ha estado viajando por todo el mundo llega con más ganas de que nunca a Edmonton Canadá. A ver si hay suerte y viene pronto a España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *