Vuelve la temporada de las auroras boreales

Ya hemos pasado el Ecuador del verano y los días empiezan a acortarse cada día un poco más. Los fenómenos naturales más impresionantes y con más vida que se pueden encontrar en Islandia son las famosas auroras boreales.

Rebosantes de colores y vida nos tientan a llenar las memorias de nuestras cámaras y disfrutar de una noche distinta a todas las demás.

La temporada de las auroras se comprende entre Septiembre y Abril, aunque se pueden avistar ya a finales de Agosto.

Para ayudarnos a buscar el lugar adecuado para avistarlas, el servicio meteorológico islandés tiene activa una página web con la previsión de las auroras boreales.

A continuación os dejamos un vídeo para que podáis apreciar estas maravillas.

 

3 Comentarios

  1. Sofia

    Hola, que tal? Te escribo desde Argentina y quería decirte que me encantó el blog, excelente información! Tengo una consulta que a lo mejor sabrás responderme. En caso de no poder alquilar auto, que formas de movilización me recomiendas? Que tal el transporte público allí?
    Gracias, saludos

    Responder
  2. Loli

    Me podéis pasar el presupuesto para ver las auroras?, gracias.

    Responder
    1. Robert Galera (Publicaciones Autor)

      Hola Loli. Desde @QueverenIslandia no cotizamos viajes organizados aunque con mucho gusto podemos facilitarte un listado de los operadores especialistas que podrían asistirte. Rogamos nos escribas a icelandair@discoverspain.net para poderte informar al respecto. ¡Mil gracias por tu comentario!

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *